Test

Primera subida

El programa de Licenciatura en Marketing modalidad virtual responde a una necesidad de profesionalización de la fuerza laboral del país, es de alta demanda debido a lo versátil de su campo laboral y en el caso de la modalidad virtual permite a un gran número de personas el acceso a una formación universitaria, reconocida por el ente regulador, que no se ve limitada pues cuestiones de desplazamiento y horarios restringidos. El graduado del programa de Licenciatura en Marketing puede desempeñarse como director o asistente del departamento de marketing o como emprendedor en una agencia de marketing realizando diciplinas como: Analiza los procesos de comunicación y de análisis de datos con programas informáticos. Interpreta los procedimientos para la creación de estrategias de mercadeo. Emplea programas de minería de datos para interpretar la información empresarial. Aplica estándares de calidad en los procesos de mercadeo utilizados por la empresa. Evalúa las estrategias empresariales y de marketing basado en el análisis las características de la cultura organizacional, las políticas empresariales y la capacidad de los sistemas de información existentes. Analiza los recursos y herramientas de comunicación organizacional, administración estratégica y sistemas de información.