Devolución de dinero
Para solicitar la de devolución de dinero, debes enviar el siguiente formulario diligenciado
https://onx.la/e2036 junto con la fotocopia de la cédula por ambos lados y el pantallazo del extracto bancario, por medio del portal de consultas. Este trámite, puede tardar hasta 15 días hábiles.
https://www.usanmarcos.ac.cr/consulta-alumnos#/home
Debes ingresar con tu número de cédula con ceros incluidos, luego elegir tu programa, crear nueva solicitud y luego poner la palabra clave “Devolución”, en tema relacionado eliges: “Requiero información del proceso de devolución de dinero”
Puedes hacerle seguimiento a tu solicitud mediante el mismo portal, si aparece "Activo", quiere decir que aún se encuentra en verificación.
Si por el contrario aparece "Cerrado", significa que se le ha dado respuesta; en ese caso, debe revisar en la bandeja de entrada, spam o correo no deseado del correo que tiene registrado con nosotros.
Tener presente que, si la cuenta está a nombre de un tercero, se debe adjuntar una carta de autorización, con la fotocopia de la cédula.