Bachillerato en Marketing
Número Créditos | |||||||
120 | |||||||
Número Periodos Duración | |||||||
8 | |||||||
Duración | |||||||
2 Años y 8 Meses | |||||||
Fecha Resolución | |||||||
14 de agosto de 2019 | |||||||
Título otorgado | |||||||
Bachiller Universitario en Marketing | |||||||
Enlace de la página | |||||||
Bachillerato en Marketing | |||||||
Valor Matrícula | |||||||
$ 70.350 | |||||||
Valor Materia | |||||||
$ 86.300 |
Diferencial Universidad | ||||||||||||||||||||
100% virtuales aprobadas por el Ministerio de Educación Pública y CONESUP Usted accede a la flexibilidad de los horarios, plataformas virtuales de última tecnología y de fácil conexión, servicios de calidad con respaldo académico y precios realmente competitivos. Nuestras carreras presenciales cuentan con el respaldo de la acreditación de calidad SINAES Las certificaciones por SINAES Y CONESUP certifica nuestro compromiso en generar experiencias educativas memorables, competitivas y flexibles. Somos una Universidad socialmente responsable, destacada por nuestra excelencia académica. La oferta virtual de la U San Marcos le facilita opciones de estudio superior a todas las personas que cuentan con ritmos de vida que no les permita desplazarse a una universidad física. |
||||||||||||||||||||
Perfil Egresado | ||||||||||||||||||||
Es un ejecutivo formado en administración, gestión de marketing y publicidad, con amplia responsabilidad en la gestión de mercados, consumidores y colocación de productos y servicios, así como la estrategia de mercadeo. Es un ejecutivo formado especialmente para resolver problemáticas críticas del marketing en las organizaciones, desde una perspectiva estratégica y sistémica. | ||||||||||||||||||||
Desempéñate como | ||||||||||||||||||||
Los bachilleres en Marketing están calificados para desempeñar cargos de responsabilidad en el sector privado y público, como: Planificación mercadológica. Se puede desempeñar como colaborador o asistente del departamento de marketing, realizando actividades disciplinares tales como planificación de las estrategias de marketing, administración del equipo de ventas, segmentación de mercados y la utilización de tendencias mercadológicas innovadoras, realiza estudios del comportamiento del consumidor e investigaciones de mercados, elabora estrategias publicitarias y mercadológicas. | ||||||||||||||||||||
Diferenciación del Programa | ||||||||||||||||||||
El programa de Bachillerato en Marketing modalidad virtual responde a una necesidad de profesionalización de la fuerza laboral del país, es de alta demanda debido a lo versátil de su campo laboral y en el caso de la modalidad virtual permite a un gran número de personas el acceso a una formación universitaria, reconocida por el ente regulador, que no se ve limitada pues cuestiones de desplazamiento y horarios restringidos. La carrera en bachillerato en Marketing buscar formar ejecutivos con altos conocimientos en administración, gestión de marketing y publicidad, que sepan implementar estas tres áreas en su gestión de mercados, consumidores y colocación de productos y servicios, en una completa armonía estratégica y además, de toma de decisiones a partir de los conocimientos adquiridos, y con esto puedan resolver distintas problemáticas a nivel de marketing que puedan presentarse en las organizaciones desde su perspectiva estratégica y sistémica. Es un programa que va de la mano con los requerimientos manifestados por los empleadores y con la característica de estar en constante actualización, sumando así herramientas modernas utilizadas en el marketing, redes sociales, metaverso y realidad virtual, entre otras. |
||||||||||||||||||||