Bachillerato en Marketing

Bachillerato en Marketing

Número Créditos
120
Número Periodos Duración
8
Duración
2 Años y 8 Meses
Fecha Resolución
14 de agosto de 2019
Título otorgado 
Bachiller Universitario en Marketing
               
Enlace de la página
Bachillerato en Marketing
               
Valor Matrícula        
     $                                 70.350
Valor Materia        
     $                                 86.300

 

Diferencial Universidad
100% virtuales aprobadas por el Ministerio de Educación Pública y CONESUP
Usted accede a la flexibilidad de los horarios, plataformas virtuales de última tecnología y de fácil conexión, servicios de calidad con respaldo académico y precios realmente competitivos.
Nuestras carreras presenciales cuentan con el respaldo de la acreditación de calidad SINAES
Las certificaciones por SINAES Y CONESUP certifica nuestro compromiso en generar experiencias educativas memorables, competitivas y flexibles.
Somos una Universidad socialmente responsable, destacada por nuestra excelencia académica.
La oferta virtual de la U San Marcos le facilita opciones de estudio superior a todas las personas que cuentan con ritmos de vida que no les permita desplazarse a una universidad física.
Perfil Egresado
Es un ejecutivo formado en administración, gestión de marketing y publicidad, con amplia responsabilidad en la gestión de mercados, consumidores y colocación de productos y servicios, así como la estrategia de mercadeo. Es un ejecutivo formado especialmente para resolver problemáticas críticas del marketing en las organizaciones, desde una perspectiva estratégica y sistémica.
Desempéñate como
Los bachilleres en Marketing están calificados para desempeñar cargos de responsabilidad en el sector privado y público, como: Planificación mercadológica. Se puede desempeñar como colaborador o asistente del departamento de marketing, realizando actividades disciplinares tales como planificación de las estrategias de marketing, administración del equipo de ventas, segmentación de mercados y la utilización de tendencias mercadológicas innovadoras, realiza estudios del comportamiento del consumidor e investigaciones de mercados, elabora estrategias publicitarias y mercadológicas.
Diferenciación del Programa
El programa de Bachillerato en Marketing modalidad virtual responde a una necesidad de profesionalización de la fuerza laboral del país, es de alta demanda debido a lo versátil de su campo laboral y en el caso de la modalidad virtual permite a un gran número de personas el acceso a una formación universitaria, reconocida por el ente regulador, que no se ve limitada pues cuestiones de desplazamiento y horarios restringidos.

La carrera en bachillerato en Marketing buscar formar ejecutivos con altos conocimientos en administración, gestión de marketing y publicidad, que sepan implementar estas tres áreas en su gestión de mercados, consumidores y colocación de productos y servicios, en una completa armonía estratégica y además, de toma de decisiones a partir de los conocimientos adquiridos, y con esto puedan resolver distintas problemáticas a nivel de marketing que puedan presentarse en las organizaciones desde su perspectiva estratégica y sistémica.

Es un programa que va de la mano con los requerimientos manifestados por los empleadores y con la característica de estar en constante actualización, sumando así herramientas modernas utilizadas en el marketing, redes sociales, metaverso y realidad virtual, entre otras.