Maestría Profesional en Administración de Negocios (MBA) con énfasis en Mercadeo

Maestría Profesional en Administración de Negocios (MBA) con énfasis en Mercadeo

Número Créditos
63
Número Periodos Duración
4
Duración
1 Año y 8 Meses
Fecha Resolución
12 de junio de 2019
Título otorgado 
Magíster Profesional en Administración de Negocios (MBA) con énfasis en Mercadeo
Enlace de la página
Maestría Profesional en Administración de Negocios (MBA) con énfasis en Mercadeo
Valor Matrícula        
     $                                 73.350
Valor Materia        
     $                              156.000
Perfil Egresado
Un profesional graduado de la Maestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo se caracteriza por sus conocimientos sobre teoría organizacional, planificación, dirección de proyectos, legislación laboral, planificación y desarrollo de estrategias mercadológicas. Habilidades gerenciales, toma de decisiones, planificación estratégica, liderazgo, análisis de estados financieros.
Diferencial Universidad
100% virtuales aprobadas por el Ministerio de Educación Pública y CONESUP
Usted accede a la flexibilidad de los horarios, plataformas virtuales de última tecnología y de fácil conexión, servicios de calidad con respaldo académico y precios realmente competitivos.
Nuestras carreras presenciales cuentan con el respaldo de la acreditación de calidad SINAES
Las certificaciones por SINAES Y CONESUP certifica nuestro compromiso en generar experiencias educativas memorables, competitivas y flexibles.
Somos una Universidad socialmente responsable, destacada por nuestra excelencia académica.
La oferta virtual de la U San Marcos le facilita opciones de estudio superior a todas las personas que cuentan con ritmos de vida que no les permita desplazarse a una universidad física.
Diferenciación del Programa
Los programas de posgrado de la Universidad San Marcos procuran formar profesionales en administración de negocios con conciencia y responsabilidad social capaces de ejecutar la planificación estratégica, mercadológica y financiera en las empresas con ética profesional y liderazgo para alcanzar la rentabilidad y la competitividad necesaria, procurando que las necesidades y demandas de bienes que requieren los clientes sean satisfechos con productos de calidad, así como la generación de proyectos de negocios innovadores y emprendedores, la implementación de prácticas de gestión del personal inclusivas y el uso de los recursos de forma eficiente y responsable.
En particular, destaca en esta maestría las habilidades que el estudiante obtendrá de la gestión en Mercadeo. Permitiéndole ser experto el desarrollo de estrategias de marketing competitivas y flexibles que permitan identificar las necesidades y requerimientos de los clientes en la provisión de productos y servicios demandados con responsabilidad social, ética profesional, honestidad y proactividad.