Maestría Profesional en Administración de Negocios (MBA) con énfasis en Mercadeo
Número Créditos | |||||||
63 | |||||||
Número Periodos Duración | |||||||
4 | |||||||
Duración | |||||||
1 Año y 8 Meses | |||||||
Fecha Resolución | |||||||
12 de junio de 2019 | |||||||
Título otorgado | |||||||
Magíster Profesional en Administración de Negocios (MBA) con énfasis en Mercadeo | |||||||
Enlace de la página | |||||||
Maestría Profesional en Administración de Negocios (MBA) con énfasis en Mercadeo | |||||||
Valor Matrícula | |||||||
$ 73.350 | |||||||
Valor Materia | |||||||
$ 156.000 |
Perfil Egresado | ||||||||||||||||||||
Un profesional graduado de la Maestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo se caracteriza por sus conocimientos sobre teoría organizacional, planificación, dirección de proyectos, legislación laboral, planificación y desarrollo de estrategias mercadológicas. Habilidades gerenciales, toma de decisiones, planificación estratégica, liderazgo, análisis de estados financieros. | ||||||||||||||||||||
Diferencial Universidad | ||||||||||||||||||||
100% virtuales aprobadas por el Ministerio de Educación Pública y CONESUP Usted accede a la flexibilidad de los horarios, plataformas virtuales de última tecnología y de fácil conexión, servicios de calidad con respaldo académico y precios realmente competitivos. Nuestras carreras presenciales cuentan con el respaldo de la acreditación de calidad SINAES Las certificaciones por SINAES Y CONESUP certifica nuestro compromiso en generar experiencias educativas memorables, competitivas y flexibles. Somos una Universidad socialmente responsable, destacada por nuestra excelencia académica. La oferta virtual de la U San Marcos le facilita opciones de estudio superior a todas las personas que cuentan con ritmos de vida que no les permita desplazarse a una universidad física. |
||||||||||||||||||||
Diferenciación del Programa | ||||||||||||||||||||
Los programas de posgrado de la Universidad San Marcos procuran formar profesionales en administración de negocios con conciencia y responsabilidad social capaces de ejecutar la planificación estratégica, mercadológica y financiera en las empresas con ética profesional y liderazgo para alcanzar la rentabilidad y la competitividad necesaria, procurando que las necesidades y demandas de bienes que requieren los clientes sean satisfechos con productos de calidad, así como la generación de proyectos de negocios innovadores y emprendedores, la implementación de prácticas de gestión del personal inclusivas y el uso de los recursos de forma eficiente y responsable. En particular, destaca en esta maestría las habilidades que el estudiante obtendrá de la gestión en Mercadeo. Permitiéndole ser experto el desarrollo de estrategias de marketing competitivas y flexibles que permitan identificar las necesidades y requerimientos de los clientes en la provisión de productos y servicios demandados con responsabilidad social, ética profesional, honestidad y proactividad. |
||||||||||||||||||||