Objetos Perdidos
Este artículo indica que, para reportar un objeto perdido, se debe consultar al estudiante sobre el objeto y sus características. Luego, se deriva el caso a servicio al estudiante con los datos completos y el detalle del objeto.
Primer Contacto:
Se le consulta al estudiante que objetos perdió y las características de este.
Segundo Contacto Derivación:
No olvidar incluir en el campo de descripción los datos de: Nombre, número de identificación, celular y correo electrónico.
Se deriva a servicio al estudiante con el detalle del objeto perdido.
Tiempo de respuesta: 8 días hábiles
Tipificación en Genesys: Administrativa
Tipificación en HubSpot: Infraestructura | Objetos Perdidos.
Se le consulta al estudiante que objetos perdió y las características de este.
Segundo Contacto Derivación:
No olvidar incluir en el campo de descripción los datos de: Nombre, número de identificación, celular y correo electrónico.
Se deriva a servicio al estudiante con el detalle del objeto perdido.
Tiempo de respuesta: 8 días hábiles
Tipificación en Genesys: Administrativa
Tipificación en HubSpot: Infraestructura | Objetos Perdidos.