Manejo y reestablecimiento de Plataformas
Este artículo ofrece una guía para resolver problemas de acceso y restablecimiento de contraseñas en todas las plataformas de la universidad. En el primer contacto, se verifica que el estudiante esté ingresando correctamente y se brinda información sobre el manejo de las plataformas y cómo restablecer contraseñas.
Primer Contacto:
Verificar con preguntas filtros si está ingresando de la manera correcta.
Brinda información relacionada con el manejo de TODAS las plataformas y el reestablecimiento de contraseñas
Segundo Contacto Derivación:
No olvidar incluir en el campo de descripción los datos de: Nombre, número de identificación, celular y correo electrónico.
Se deriva caso cuando:
No tiene contraseña o restablecimiento soporte del error en CUALQUIERA de las plataformas
Tiempo de Respuesta: 8 días hábiles
Tipificación en Genesys: Tecnológica
Tipificación en HubSpot: Accesos y contenido a plataforma | Manejo y reestablecimiento de Plataformas
Verificar con preguntas filtros si está ingresando de la manera correcta.
Brinda información relacionada con el manejo de TODAS las plataformas y el reestablecimiento de contraseñas
Segundo Contacto Derivación:
No olvidar incluir en el campo de descripción los datos de: Nombre, número de identificación, celular y correo electrónico.
Se deriva caso cuando:
No tiene contraseña o restablecimiento soporte del error en CUALQUIERA de las plataformas
Tiempo de Respuesta: 8 días hábiles
Tipificación en Genesys: Tecnológica
Tipificación en HubSpot: Accesos y contenido a plataforma | Manejo y reestablecimiento de Plataformas