Levantamiento Requisito por Convalidaciones
Proceso de seguimiento a convalidaciones en la Universidad San Marcos: se verifica pre-convalidación en CRM, se crea caso si no existe, y se registra información del estudiante y documentos entregados.
Primer contacto:
Tienen materias en proceso de convalidación y está en el tiempo de respuesta.
Revisar en CRM si tiene caso con la gestión y ver la pre-convalidación adjunta. Si no tiene caso crearlo y solicitar la pre-convalidación para levantar requisito.
Segundo contacto:
No olvidar incluir en el campo de descripción los siguientes datos: Nombre, número de identificación, celular y correo electrónico.
Si existe en casos anteriores una pre-convalidación se debe informar en el caso del estudiante y mencionar las materias que se les va a levantar el requisito con la pre-convalidación que adjuntó el área encargada en el caso anterior.
Si no tiene soporte, indicar cuáles materias están en trámite de convalidación y hace cuánto tiempo entregó la convalidación, y a quién hizo la entrega del mismo.
Tiempo de respuesta: 8 días hábiles.
Tipificación en Genesys: Académica.
Tipicación en Hubspot: Convalidación. | Levantamiento Requisito por Convalidaciones.