Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Levantamiento Materias Requisito

Este artículo detalla el proceso para inscribir materias normales o con requisitos en la Universidad San Marcos.

Inscripciones materias normal o inscripción de materias con requisitos.
Primer Contacto:
Queda sujeto a la aprobación del director de carrera.
Verificar en el aplicativo si la materia tiene requisitos y si la puede llevar. 
Si es con requisito la materia, hay que indagar al estudiante si en alguna ocasión ha hablado con el Director para aprobar la inscripción de la materia.
De lo contrario se le indica como hacer su autogestión.
Importante:
Diligenciar el formulario en la página web https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/tramites-estudiantiles/formularios-tramites con la materia que necesita cursar y la materia requisito para adjuntar.
Segundo Contacto:
No olvidar incluir en el campo de descripción los siguientes datos: Nombre, número de identificación, celular y correo electrónico. 
Se deriva el caso del estudiante con las materias para levantamiento de requisito, con el formulario diligenciado adjunto que indique: horario y materia.
Tiempo de respuesta: 8 días hábiles. 

Tipificación en Genesys: Financiera.
Tipificación en Hubspot:
Aranceles y Matrículas | Levantamiento Materias Requisito.