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Inscripciones de Graduación

Este artículo detalla el proceso para la inscripción a graduación en la Universidad San Marcos.

Primer Contacto:
Si el estudiante no se ha inscrito se le brinda toda la Información para Inscripción de graduación, tiempo, costo, entrega de entradas, y se revisa el calendario académico en la página principal https://www.usanmarcos.ac.cr/servicios/horarios-y-calendarios/calendario-academico
Los documentos son: 1 Fotocopia de la cédula ampliada, una foto tamaño pasaporte con fondo blanco, formulario diligenciado y comprobante de pago, link formulario:
https://cms.usanmarcos.ac.cr/sites/default/files/2024-12/formulario-inscripcion-de-derechos-de-graduacion.pdf  El costo (Arancel no es negociable) aplica para el graduado y dos personas más.
Segundo Contacto:
No olvidar incluir en el campo de descripción los siguientes datos: Nombre, número de identificación, celular y correo electrónico.
Se deriva el caso con toda la documentación adjunta COMPLETA SIN EXCEPCIÓN al área de Servicio y Permanencia para que realicen el proceso de inscripción. 
Tiempo de respuesta: 8 días hábiles.

Tipificación en Genesys: Académica.
Tipificación en Hubspot: Proceso de Grado | Inscripciones de Graduación.