Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Incovenientes con Docente / Tutor Grados

Se atienden quejas de estudiantes sobre docentes tras intentar contacto sin solución. Se recopilan datos y detalles para derivar el caso.

Primer Contacto:
Indagar la situación puntual que le sucedió al estudiante respecto al docente o a la clase en general.
También indagar si hablo con el docente por los medios de contacto y no le soluciono la situación.
Si le escribió al tutor y no le ha dado respuesta después de pasar las 48 horas se deriva caso.
Segundo Contacto:
Derivar cuando el estudiante ya haya intentado conversar con el docente y no fue solucionada su situación en los tiempos indicados.
No olvidar incluir en el campo de descripción los siguientes datos: Nombre, número de identificación, celular y correo electrónico.
Describir el detalle de la situación del estudiante con nombre del docente, materia y  horario en que la lleva.
Tiempo de respuesta: 8 días hábiles.

Tipificación en Genesys: Académica.
Tipificación en Hubspot: Docentes | Incovenientes con Docente / Tutor Grados.