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Factura Electrónica

La universidad envía automáticamente la factura electrónica al matricular o pagar servicios. Para emitirla a nombre de otra persona o empresa, se deben entregar datos antes de matricular. Si no llega, se puede reenviar desde Class. Facturas a empresas solo si pagan total o parcialmente al matricular; no aplican para letra de cambio.

La factura electrónica se envía de manera automática a todos los estudiantes, en el momento en que se matricula o se cobra algún concepto como: certificaciones o entradas adicionales a la graduación.
Los recibos son los comprobantes de pago que emite la universidad de manera digital para el estudiante. Por ejemplo, cuando paga la mensualidad de la letra de cambio (en este caso, en particular, no se formula una factura porque esta se hizo una vez que matriculó).

Si el o la estudiante solicita que su factura electrónica sea a nombre de otra persona, o de una empresa, debe brindar los siguientes datos antes de matricular:
Nombre Completo
Cédula de la persona o cédula jurídica (empresas)
Correo
Dirección (Provincia, Cantón y Distrito).
Teléfono

En caso de que la persona indique que no le ha llegado, se debe revisar el correo electrónico. Se puede volver a enviar desde Class.

Si el o la estudiante necesita que sea a nombre de la empresa que le paga los estudios, se realiza solo si la empresa le va a pagar la totalidad a la hora de matricular, o si le va a pagar un porcentaje (también a la hora de matricular). Si es por medio de letra de cambio, no se puede hacer a nombre de empresa, únicamente a nombre del estudiante.