Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Eventos Redes Sociales

Este artículo explica cómo gestionar consultas relacionadas con eventos y publicaciones en redes sociales. Las preguntas frecuentes se responden directamente en la misma red social sin solicitar datos, salvo que el usuario no esté registrado en el CRM.

Primer Contacto:
Todo lo relacionado a la Información de eventos y post que se suben a las Redes Sociales.

Llega el comentario por las diferentes Redes Sociales, se clasifica el mismo para saber si es primer contacto o se debe derivar. Según el comentario del estudiante se responde en la misma red social y no se solicitan datos para registro, cuando el estudiante ya está registrado en CRM. En los casos que no estén vinculados se puede solicitar los datos para alimentar la base. 

Únicamente se utiliza cuando se tienen dudas del evento, tienen dificultades con el enlace que presenta el evento y más temas relacionados.
⚠️👀 Consultas diferentes a esto se deben tipificar con los títulos correspondientes. 


Segundo Contacto en Derivación:
No olvidar incluir en el campo de descripción los datos de: Nombre, número de identificación, celular y correo electrónico.
Se deriva caso cuando no se tenga una respuesta exacta de la consulta del estudiante, los casos pueden ser: eventos, concursos, entre otros cuando el enlace no funciona o se presenta dudas con la información de las publicaciones. 
Tiempo de respuesta: 8 días hábiles

Tipificación en Genesys: Institucional
Tipificación en HubSpot: Canales y Medios de Pago | Eventos Redes Sociales