Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Canvas Problemas con Trabajos y Foros

Este artículo explica el proceso para solucionar problemas al cargar archivos en Canvas, ya sea en foros o en trabajos. Inicialmente, se debe identificar la materia y el inconveniente específico, verificando que el estudiante haya contactado al profesor y que hayan transcurrido las 48 horas de tiempo de respuesta del profesor.

Primer Contacto:
Carga de archivos en Canvas - Foros
Indagar cual es la materia y el inconveniente, confirmar las condiciones del trabajo, revisar si hablo con el profesor y ya el profesor está fuera del tiempo de respuesta (48 Horas) si no ha excedido este tiempo, no derivar el caso.
👀 Recomendaciones: Intentar con otra computadora, verificar que está dentro de las fechas de entrega.  (Todo lo referente a temas de uso de plataforma)


Segundo Contacto Derivación:
No olvidar incluir en el campo de descripción los datos de: Nombre, número de identificación, celular y correo electrónico. 
Se deriva caso cuando cumpla las condiciones, y está dentro de las fechas, debe indicarse la materia, la actividad y el módulo en el que se encuentra la actividad. Si cumple con las condiciones, adjuntar la evidencia del problema con el trabajo o el foro.
 ⚠️NOTA: No aplican ecepciones, siempre se debe adjuntar el soporte para recibir la solicitud
Tiempo de Respuesta: 8 días hábiles

Tipificación en Genesys: Recnológica
Tipificación en HubSpot: Accesos y contenido a plataformas | Canvas Problemas con Trabajos y Foros