Canvas Actualización de Contenido
Este artículo explica el procedimiento para reportar problemas relacionados con la actualización o visualización del contenido académico en la plataforma Canvas. El estudiante debe primero contactar al profesor a través de la bandeja de entrada de Canvas y esperar hasta 48 horas por respuesta.
Primer Contacto:
⚠️ Nota: el procedimiento es que el estudiante se contacte primero con el profesor para cualquier tema relacionado con contenido, o actualización del mismo a traves de la bandeja de entrada de Canvas. dentro de los tiempos (48 horas)
🎯 Cuando las fechas de los programas no han sido actualizadas por los profesores.
El estudiante debe solicitar al profesor la actualización del contenido. Si es así, no es necesario la creación del caso. Si el profesor no le ha contestado en su tiempo de respuesta máximo (48 horas) se deriva el caso a Operaciones Virtuales.
🎯 Aplica cuando: """"""""No se visualiza algún contenido del programa""""""""
Notificar primero al profesor que no le sale el contenido del programa en su plataforma, y si el profesor no da respuesta, se deriva al área.
🎯 Tiene la materia y tiene desactualizada el programa de la materia. Indagar cual es la materia y el programa o el contenido de la materias.
🎯 Contenido del módulo desactualizado (foros, tareas, examen).
Segundo Contacto Derivación:
No olvidar incluir en el campo de descripción los datos de: Nombre, número de identificación y correo electrónico.
Se deriva casos con la descripción de la dificultad con la materia. (Se debe indicar el módulo, materia, especificar que ya lo escaló con el profesor, nombre del profesor en el que se encuentra la actividad). Adjuntar informe de matricula
Tiempo de respuesta: 8 días hábiles.
Tipificación en Genesys: Tecnológica
Tipificación en HubSpot: Accesos y contenido a Plataformas | Canvas Actualización de Contenido