-
Preguntas frecuentes
-
General
- Asesores de sede
- Programas
- Matriz de derivación
- CONESUP
- Horarios
- HubSpot admisiones USAM
- CONVALIDACION
- Aranceles
- Grados
- Notas
- Empleo
- Constancias
- Casos
- Matriculas
- Pagos
- Examen
- Inscripción
- Créditos
- comercial
- SEDES
- Glosario
- Pre-cierres
- Práctica Ingeniería Industrial
- Giras
- Núcleo de Asistencia Fiscal (NAF)
- RPA
- Levantamiento de requisitos
- CONAPE
- Adecuaciones curriculares
- Agendamiento informativo
- Actividades de extensión e internacionalización
-
Calendarios
-
Beneficios
-
Maestrías
-
PROFORMAS
-
Presentación convalidación
-
Grados
-
Códigos de conclusión
-
Aranceles
Devolución de dinero
Para solicitar la de devolución de dinero, debes enviar el siguiente formulario diligenciado
https://onx.la/e2036 junto con la fotocopia de la cédula por ambos lados y el pantallazo del extracto bancario, por medio del portal de consultas. Este trámite, puede tardar hasta 15 días hábiles.
https://www.usanmarcos.ac.cr/consulta-alumnos#/home
Debes ingresar con tu número de cédula con ceros incluidos, luego elegir tu programa, crear nueva solicitud y luego poner la palabra clave “Devolución”, en tema relacionado eliges: “Requiero información del proceso de devolución de dinero”
Puedes hacerle seguimiento a tu solicitud mediante el mismo portal, si aparece "Activo", quiere decir que aún se encuentra en verificación.
Si por el contrario aparece "Cerrado", significa que se le ha dado respuesta; en ese caso, debe revisar en la bandeja de entrada, spam o correo no deseado del correo que tiene registrado con nosotros.
Tener presente que, si la cuenta está a nombre de un tercero, se debe adjuntar una carta de autorización, con la fotocopia de la cédula.