Para inscribir los derechos de grado debes enviar la siguiente documentación mediante nuestro Portal de Consultas Alumnos: 2 fotocopias de la cédula ampliadas por ambos lados, una foto tamaño pasaporte con fondo blanco, formulario completado y el comprobante de pago.
https://www.usanmarcos.ac.cr/consulta-alumnos#/home
Debes ingresar con tu número de cédula con ceros incluidos, luego elegir tu programa, crear nueva solicitud y luego poner la palabra clave “Inscripción” y luego eliges: “Requiero información sobre el proceso de inscripción de grado”.
El formulario de solicitud lo encuentras en el siguiente enlace:
https://www.usanmarcos.ac.cr/sites/default/files/inscripcion-de-graduacion.pdf
El pago debes hacerlo por transferencia o depósito, los números de cuentas los puedes validar en https://www.usanmarcos.ac.cr/content/pagos-y-financiamiento
La fecha para hacer la inscripción va del XXX al XXX y el costo es de 135.600 ₡.
Puedes hacerle seguimiento a tu solicitud mediante el mismo portal, si aparece "Activo", quiere decir que aún se encuentra en verificación.
Si, por el contrario, aparece "Cerrado", significa que se le ha dado respuesta; en ese caso, debe revisar en la bandeja de entrada, spam o correo no deseado del correo que tiene registrado con nosotros.