1. Expertos
  2. Códigos de conclusión
  3. Códigos de conclusión Genesys USAM admisiones

Códigos de conclusión Genesys USAM admisiones Inbound

 

INBOUND
   
DESCRIPCION
No tiene capacidad de pago Aspirante indica no tener los recursos suficientes para pagar la carrera
Precio muy alto Cuando le persona menciona que el precio que ofrece la Universidad  es más alto que el de la competencia.
Matriculado en otra universidad Cuando se matriculó en otra universidad diferente de USAM y no tiene interés, se cambiarse. 
No tiene Tiempo Cuando la principal objeción del aspirante  para estudiar es tiempo. 
Interés siguiente cohorte Cuando el aspirante indica que quiere estudiar pero en una cohorte distinta a la ofertada o esta interesado únicamente en la siguiente cohorte/ también aplica cuando es un aspirante que
tiene interés  de estudiar en USAM, pero no desea empezar debido a que actualmente está estudiando en otra Universidad
Embarazo Cuando la objeción de la aspirante, es embarazo. (Mujeres)
Problemas Familiares Cuando la objeción de la aspirante, son inconvenientes familiares.
Viaje Programado Cuando la objeción de la aspirante, es un viaje por tiempo prolongado. 
Problemas de Salud Cuando la objeción de la aspirante es relacionada con problemas de salud 
Motivos Personales Cuando la principal objeción de la aspirante es algo personal 
No se tiene el curso de su interés Cuando el programa  de interés no está dentro del portafolio de USAM.
Modalidad no le conviene Cuando ninguna de las alternativas en cuanto a modalidad se ajusta al requerimiento del aspirante, o la objeciones principal del aspirantes está relacionada con la modalidad
Programa no se ajusta a su necesidad Cuando el aspirante menciona que el perfil académico o la malla curricular no se ajusta a su necesidad.
Cambio de modalidad o programa Cuando el programa o modalidad de interés registrado en CRM es diferente al interés real del aspirante (ya sea por modalidad o por programa)
No hay cupos en el programa de su interés no hay cupos en el programa de interés (presencial)
No se conformo grupo Cuando  no se logra el numero mínimo de estudiantes para iniciar un programa.
No esta de acuerdo con el estudio de Convalidación Tras conocer los resultados del proceso de convalidación el aspirante no acepta la oferta. 
No es Profesional Aspirante no ha finalizado o no cuenta con el certificado de educación profesional. Y le hace falta mas de 6 meses para finalizar, no puede aplicar a una licenciatura o Maestría.
No es Bachiller Aspirante no ha finalizado o no cuenta con el certificado de educación básica. Y le hace falta mas de 6 meses para finalizar
No hay sedes en la Zona/Región donde vive No Hay Sedes en la Zona/Región donde vive, solo aplica para programas presenciales que no tienen oferta virtual
Jornada no disponible El  programa de interés  no se encuentra disponible en la jornada que requiere el aspirante. 
Mal Servicio Universidad/CSU Únicamente cuando el aspirante informe que no se va a matricular por el mal servicio que recibió de la Universidad,
Mal servicio CASA Únicamente cuando el aspirante informe que no se va a matricular por el mal servicio que recibió en la línea de las Universidad (Experto CASA Ilumno)
Mal Servicio Site/Polo Únicamente cuando el aspirante informe que no se va a matricular por el mal servicio que recibió en el CSU.
No Brindan Motivo Luego del proceso de indagación el aspirante no  informa la razón por la cual no se quiere matricular
Duplicado No se usa
Prueba Cuando es una llamada o registro de prueba ya sea de la U o de ILUMNO 
Es alumno activo de la universidad Cuando el aspirante dice que ya se matriculo en una cohorte anterior a la vigente.
Aspirante gestionado por la universidad Siempre que el aspirante desee llevar su proceso únicamente con la universidad, (solo se usa luego de manejar las objeciones) o cuando el interés corresponde a un programa de posgrado o cursos cortos que ofrece la U.
No cumple requisitos Cuando es extranjero y no tiene la documentación apostillada o no cuenta con el permiso de estudio.
Oferta no disponible cuando el programa si existe en el portafolio de USAM pero no esta disponible la oferta en esa cohorte
Agendamiento - Gestionado Cuando el aspirante se encuentra interesado y después de haber agotado los recursos para lograr el agendamiento telefónico, decide pensarlo o consultarlo con un tercero, pero logramos capturar los datos para crear el contacto en CRM como prospecto
Aspirante en Funnel Cuando se comunica el aspirante solo por información y se encuentra en estado de Prospecto en adelante pero antes del estado matriculado.
Agendamiento - Reagendamiento Cuando se comunica el aspirante para cambiar la fecha de agendamiento. 
Agendamiento - Agendamiento Cuando se logra agendar.
Transferencia Cuando se comunica un alumno activo o antiguo y debemos transferirlo a otras dependencias/ adicional cuando es alumno antigua y dentro de nuestro alcance podemos darle la información que el alumno este solicitando.