1. Expertos
  2. Códigos de conclusión
  3. Definición códigos de conclusión

Códigos de conclusión serv inbound

Código de Tipificación -  Genesys Descripción 
10039-UP-AGENDAMIENTO-Académica Acorde a la consulta y matriz
10040-UP-AGENDAMIENTO-Financiera Acorde a la consulta y matriz
10041-UP-AGENDAMIENTO-Institucional Acorde a la consulta y matriz
10042-UP-AGENDAMIENTO-Tecnológica Acorde a la consulta y matriz
10043-UP-AGENDAMIENTO-Administrativa Acorde a la consulta y matriz
20088-UN-NO GESTIONABLE-Llamada para ventas Si se transfiere a admisiones y/o quiere información de un programa 
20089-UN-NO GESTIONABLE-Llamada para Site Si se transfiere a técnicos y/o se brinda información de conctacto para Certificaciones internacionales, cursos Mooc, micromásters
20090-UN-NO GESTIONABLE-Llamada para Administrativ... Si se contacta algún administrativo y/o docente de la U
30033-IN-INCIDENCIA-Llamada Cortada Agente Estudiante corta la llamada
30034-IN-INCIDENCIA-Llamada Muda Agente Nadie habla
30035-NU-INCIDENCIA-Broma Agente Llamada de prueba a la línea
   
   
   
   
   
   
  Incidencia
  Incidencia
  Incidencia
  Incidencia
  Incidencia
  Incidencia
  Incidencia
  Incidencia