1. Expertos
  2. Códigos de conclusión
  3. Definición códigos de conclusión

Códigos de conclusión, rematricula

👉 Clic Aquí

Código de Tipificación Descripción  Actividad llamada de teléfono CRM Caso
Derivado
Tipificación en CRM Observaciones
10000-PM-AGENDAMIENTO-Programado por Inscripción En el caso que el estudiante indique que su fecha de matricula está muy lejana, por encima de 15 días.     X   Registro pago de matricula  
10025-UP-Matriculado / Confirmado en sistema En el caso que en Class ya este matricula, lo podemos ver en la llamada o sin llamada. Nota: Llamada efectiva o no efectiva en la cual se confirme que el estudiante esta matriculado, se debe utilizar este final.      Registro pago de matricula  
10026-UP-Matriculado Experto Cuando el estudiante paga en línea, ya sea por la U virtual o transferencia        
10028-UP-Prematriculado / Confirmado en sistema El estudiante ya tiene prematrícula en el sistema y me indica una fecha de pago de matricula.     Registro pago de matricula  
10029-UP-Prematriculado Experto Experto realiza o acompaña en línea la prematricula de las materias y se tiene una fecha de pago.  X   Registro pago de matricula  
10052-PM-AGENDAMIENTO-Programado No puede atender la llamada ahora desea que lo llamen más tarde - Casos donde el estudiante  ya cargo las materias pero no nos confirma la fecha de pago. (También para las personas que dicen estar bajos en una nota y van a esperar para saber si aprobaron. ) -  Cuando esta esperando respuesta de la convalidación (Pendiente por creacion de caso) - Debe finalizar las materias en curso para formalizar la continuidad de su beca.   x   Pendiente ingresar nuevos finales o dejar esta opción para los casos anteriormente descritos. 
20046-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-Cambio de institución Manifiesta que cambió de U, se debe preguntar el motivo del cambio y en dónde estudia actualmente X      
20058-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-Problemas tutores/profesores Según lo indicado en la llamada.   X Inconvenientes con Tutor o  Inconvenientes con Docente  
20059-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-No le gusto la metodología Forma de llevar las clases tanto en virtual como en presencial.  (Lleva caso) X   Registro de Pago Matrícula  
20060-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-No hay Oferta Académico… Si la U no ofrece el programa de su interés X      
20061-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-Problemas con notas Problema con la publicación de nota, no esta de acuerdo.   X Error en Nota Final Casos de solicitud de convalidacion
20062-UN-MOTIVOS PERSONALES-No tengo tiempo Disponible Cuando no tiene tiempo disponible para seguir con sus estudios. X      
20063-UN-MOTIVOS ECONOMICOS-Inconvenientes Laboral... Según lo indicado en la llamada. X      
20064-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-Pendiente TCU Ya finalizó y/o está cursando sus últimas materias y falta presentar el TCU o recibir respuesta de la homologación de TCU, o, cuando está cursando el TCU y sólo tiene pendiente eso X X Homologación TCU - TCU  
20065-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-Pendiente Opción de Grado Cuando esta cursando la materia de opción de grado. Cuando su opcion de grado solo esta disponible para matricula hasta el proximo cuatrimestre. - Cuando esta cursando las ultimas materias de su plan de estudio carreras de Licenciaturas.  X   Registro de Pago Matrícula Pendiente confirmación - esta opcion no esta en el Script
20067-UN-MOTIVOS ECONOMICOS-Causas laborales Según lo indicado en la llamada. X   Registro de Pago Matrícula  
20068-UN-MOTIVOS PERSONALES-Causas familiares Según lo indicado en la llamada. X   Registro de Pago Matrícula  
20070-UN-MOTIVOS ECONOMICOS-No obtuvo plan de financiamiento Cuando en la oferta no esta contemplado el refinanciamiento de la deuda o financiamiento de la matricula y esta es la única opción que requiere el estudiante.  X   Registro de Pago Matrícula  
20071-UN-MOTIVOS PERSONALES-Inconvenientes de Salud Según lo indicado en la llamada. X   Registro de Pago Matrícula  
20072-UN-MOTIVOS PERSONALES-Viaje laboral o personales Según lo indicado en la llamada. X   Registro de Pago Matrícula  
20073-UN-MOTIVOS PERSONALES-otros personales Cuando el estudiante indica que tiene otras prioridades económicas o en los casos que después de haber agotado las opciones dice que no se va a matricular y no da mas motivos.  X   Registro de Pago Matrícula  
20074-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-Falta acompañamiento académico Solo cuando indica que es por acompañamiento académico es decir generaliza.  X   Registro de Pago Matrícula  
20075-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-Mal servicio canales de atención  No va a matricular por una mala experiencia en cualquiera de los canales de atención.  X   Registro de Pago Matrícula  
20076-UN-MOTIVOS ECONOMICOS-No tiene Dinero Completo Según lo indicado en la llamada. X   Registro de Pago Matrícula  
20077-UN-MOTIVOS ECONOMICOS-No tiene trabajo Según lo indicado en la llamada. X   Registro de Pago Matrícula  
30004-NU-DATOS ERRADOS-Datos Incorrectos Nunca se matriculó o indica que hizo retiro (Lleva caso) X X Baja Definitiva de Carrera  
30016-NU-MOTIVOS ACADEMICOS-Finalizo materias Cuando ya finalizó materias, tcu y opción de grado y está esperando la entrega del titulo - o a la espera de incripción a la graduación X   Registro de Pago Matrícula Pendiente confirmación
30017-NU-MOTIVOS ACADEMICOS-Graduado Cuando aparece en Class como egresado o Graduado.  X X Consultas sobre graduaciones segundo contacto. Pendiente confirmación
30018-NU-MOTIVOS PERSONALES-Falleció Según lo indicado en la llamada. X   Registro de Pago Matrícula  
30080-NU-MOTIVOS ACADEMICOS-Técnico / Certificación Internacional Cuando está matriculado en un técnico, curso sello, certificación internacional o su interés de matrícula es es uno de esos programas x      
30081-NU-MOTIVOS ACADEMICOS-Matriculado Cuatri Anterior Cuando de la base de recupero se le hace gestión y nos dice o se evidencia en Class que está matriculado en el cuatri vigente x      
30027-IN-INCIDENCIA-Sin Señal Agente Según la incidencia en la llamada.        
30028-IN-INCIDENCIA-No Contesta Agente Según la incidencia en la llamada.        
30029-IN-INCIDENCIA-Contestador Agente Según la incidencia en la llamada.        
30031-IN-INCIDENCIA-No Volver A Llamar Agente Cuando el estudiante manifiesta que no quiere que le llamen de nuevo        
30032-IN-INCIDENCIA-Numero Equivocado Agente         Número fuera de covertura o número equivocado
30033-IN-INCIDENCIA-Llamada Cortada Agente Según la incidencia en la llamada.