1. Expertos
  2. Códigos de conclusión
  3. Definición códigos de conclusión

Códigos de conclusión serv seguimiento

Código de Tipificación -  Genesys Descripción  Actividad llamada de teléfono CRM Caso
Derivado
Tipificación en CRM Observaciones
10022-UP-AGENDAMIENTO-Sin Problema Estudiante indica no ha tenido problema o inconvenientes / Presentó problema anteriormente pero en la actualidad no lo tiene. X- Solo se generará caso cuando tiene algún problema y lo solucionamos en línea      
10052-PM-AGENDAMIENTO-Programado No puede atender la llamada ahora desea que lo llamen más tarde.        
20044-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-Nunca se inscribió Estudiante afirma que no generó proceso de matricula o no autorizó la formalización.   X Baja Definitiva de Carrera Estudiante Nuevo
Baja Definitiva de Carrera Estudiante Regular
 
20045-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-Aplazo Indica que está o requiere trámite de congelamiento o retiro. X X Baja Definitiva de Carrera Estudiante Nuevo
Baja Definitiva de Carrera Estudiante Regular
 
20048-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-Problemas con horarios Indica que no esta de acuerdo con los horarios de las materias que le asignaron (Ejemplo materias en Paralelo). X X    
20049-UN-PROBLEMAS CON CAMPUS-Mala atención Estudiante confirma que presento mala atención por alguno de los canales que tiene la universidad. X X Sugerencias y oportunidades de mejora  
20052-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-No tiene usuario/Contraseñas En el momento de la llamada indica que no le han dado las credenciales (Canvas, Office, CRAI y U-virtual) /// Office se crea en línea por el experto. X X Canvas Usuario no Creado
Office 365
Acceso a EDO
 
20053-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-No tiene cargado módulos No visualiza los módulos en Canvas / Se debe validar materias inscritas (Class y Canvas), Activación de materia en canvas de todos los cursos (Estrella). X X Canvas Visualización de Materias  
20054-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-Problemas con plataforma Genera error o problemas de visualización con alguna plataforma // Experto debe recrear el error o solicitar print por el portal. X X Inconvenientes con plataforma (Título cuando es Derivado)
Manejo y Acceso Plataformas (Título para actividad)
 
20058-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-Problemas tutores/profesores No recibe soporte del tutor, no le responde por mensajería interna pasadas 24 horas. X X Inconvenientes con Tutor - Grados  
20059-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-No le gusto la metodología No comprende o no le gusta la metodología de las clases y docente, no era lo que esperaba. X X Canvas Problemas con Trabajos y Foros  
20061-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-Problemas con notas Reporta problemas con las notas publicadas o no estan en el sistema. (Si el tutor no da respuesta en 24 horas se genera caso derivado) X X Error en Nota Final  
20062-UN-MOTIVOS PERSONALES-No tengo tiempo Disponible No tiene tiempo para avanzar en el estudio y se pondrá al día.  X   Canvas Problemas con Trabajos y Foros Revisar con la Universidad
20063-UN-MOTIVOS ECONOMICOS-Inconvenientes Laborales No tiene tiempo por temas laborales para avanzar en el estudio y se pondrá al día.  X   Canvas Problemas con Trabajos y Foros Revisar con la Universidad
20068-UN-MOTIVOS PERSONALES-Causas familiares No puede avanzar en el estudio por temas familiares.  X   Canvas Problemas con Trabajos y Foros Revisar con la Universidad
20079-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-Problemas con foros No visualiza los foros en la plataforma o no puede interactuar dentro del foro, (Si el tutor no da respuesta en 24 horas se genera caso derivado) X X Canvas Problemas con Trabajos y Foros  
20080-UN-MOTIVOS PERSONALES-Inconvenientes personales No da un motivo mas que temas personales. X   Canvas Problemas con Trabajos y Foros Revisar con la Universidad
20082-UN-MOTIVOS ACADEMICOS-No puede presentar parciales/quiz/evaluaciones No aparece la actividad (Parciales/Quiz/Evaluaciones) o no le permite ingresar. X X Canvas Problemas con Trabajos y Foros  
30004-NU-DATOS ERRADOS-Datos Incorrectos Le matricularon en un programa o modalidad que no corresponde        
30016-NU-MOTIVOS ACADEMICOS-Finalizo materias Cuando ya finalizo materias, tcu y opcion de grado y esta esperando la entrega del titulo - Cuando esta cursando sus ultimas materias y no tiene que presentar opcion de grado caso de los bachilleratos.  X   Inscripciones de graduación Revisar con la Universidad
30017-NU-MOTIVOS ACADEMICOS-Graduado Cuando aparece en Class como egresado o Graduado.  X   Inscripciones de graduación Revisar con la Universidad
30018-NU-MOTIVOS PERSONALES-Falleció          
30027-IN-INCIDENCIA-Sin Señal Agente Incidencia        
30028-IN-INCIDENCIA-No Contesta Agente Incidencia        
30029-IN-INCIDENCIA-Contestador Agente Incidencia        
30031-IN-INCIDENCIA-No Volver A Llamar Agente Incidencia        
30032-IN-INCIDENCIA-Numero Equivocado Agente Incidencia        
30033-IN-INCIDENCIA-Llamada Cortada Agente Incidencia        
30031-IN-INCIDENCIA-No Volver A Llamar Agente Incidencia        
30032-IN-INCIDENCIA-Numero Equivocado Agente Incidencia