-
Preguntas frecuentes
-
General
- Asesores de sede
- Programas
- Matriz de derivación
- CONESUP
- Horarios
- HubSpot admisiones USAM
- CONVALIDACION
- Aranceles
- Grados
- Notas
- Empleo
- Constancias
- Casos
- Matriculas
- Pagos
- Examen
- Inscripción
- Créditos
- comercial
- SEDES
- Glosario
- Pre-cierres
- Práctica Ingeniería Industrial
- Giras
- Núcleo de Asistencia Fiscal (NAF)
- RPA
- Levantamiento de requisitos
- CONAPE
- Adecuaciones curriculares
- Agendamiento informativo
- Actividades de extensión e internacionalización
-
Calendarios
-
Beneficios
-
Maestrías
-
PROFORMAS
-
Presentación convalidación
-
Grados
-
Códigos de conclusión
-
Aranceles
Constancias
Si necesitas tu constancia con firma y sello, debes hacer la solicitud por medio del portal de consultas indicando que, la necesitas de esa manera. Recuerda especificar si la requieres física o digital:
https://www.usanmarcos.ac.cr/consulta-alumnos#/home
Debes ingresar con tu número de cédula con ceros incluidos, luego elegir tu programa, crear nueva solicitud y luego poner la palabra clave “Constancia”, en tema relacionado eliges la opción que corresponda al documento que necesitas.
Puedes hacerle seguimiento a tu solicitud mediante el mismo portal, si aparece "Activo", quiere decir que aún se encuentra en verificación.
Si por el contrario aparece "Cerrado", significa que se le ha dado respuesta; en ese caso, debe revisar en la bandeja de entrada, spam o correo no deseado del correo que tiene registrado con nosotros.
Ten en cuenta que, si la requieres en físico debes ir a la sede San José de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.