Certificación

La certificación tiene un costo de 25.990 ₡, debes enviar el formulario completado lo puedes descargar ingresando aquí, junto con el comprobante de pago mediante nuestro Portal de Consultas Alumnos, no olvides especificar si requieres la certificación en físico o con firma digital y adjuntar los documentos:

 

https://www.usanmarcos.ac.cr/consulta-alumnos#/home


Ingresas tu número de cédula con ceros incluidos, luego eliges tu programa, crear nueva solicitud y luego poner la palabra clave “Certificación” y luego eliges: “Solicito una certificación”.

 

El pago debes hacerlo por transferencia o depósito, los números de cuentas los puedes validar en https://www.usanmarcos.ac.cr/content/pagos-y-financiamiento

 

Se debe estar al día en pagos para tramitar la solicitud, el tiempo de respuesta es de 8 a 15 días hábiles.


Puedes hacerle seguimiento a tu solicitud mediante el mismo portal, si aparece "Activo", quiere decir que aún se encuentra en verificación.

Si, por el contrario, aparece "Cerrado", significa que se le ha dado respuesta; en ese caso, debe revisar en la bandeja de entrada, spam o correo no deseado del correo que tiene registrado con nosotros.